h1

Exposición / Erakusketa

Durante el transcurso del RecOn podremos visitar la sala de exposiciones del Museo de Reproducciones de Bilbao dónde encontraremos obras de artistas emergentes que trabajan a partir del reciclaje, entendido en su sentido mas amplio.

—————————————————————————————————————————————————-

RecOn-en igarotzean Bilboko Berreginen Museoko erakusketa gela bisitatu ahal izango dugu birziklapena abiapuntutzat hartzen duten artista hasiberrien lanak ikusteko.

ARTISTAS/ ARTISTAK

>Nicola Artese.

Su obra  ha ido evolucionado en el curso del tiempo, pasando de la figuración  a la abstracción, donde usa la técnica “polimatérica”: composición de fragmentos de objectos (sellos, cartas, cuerdas, etc) con los cuales crea historias fantásticas y llena de cromatismo.La fusión entre las materias y el mensaje que el autor quiere transmitir nos llevara en un mundo de fantasia y de recuerdos.

Bere lana denboran zehar aldakorra izan da, figurazioa eta abstrazioaren artean. Teknika polimaterikoaren bitartez objetu ezberdinen zatiak (sokak, gutunak…) obraren parte bihurtzen dira eta ametsetako istoriak, kolorez betetakoak, sortzen ditu hauen bitartez.

>Teresa Valdés Costales.

En sus trabajos investiga acerca del significado de los elementos del paisaje urbano, ya sea en su función como identidades individuales o su funcionamiento como conjunto. A partir de los procesos sencillos: cortar, pegar y fotocopiar, crea nuevas realidades que nacen a partir de fotografias y materiales diversos, que son insertados en un plano de visión diferente y que se integran en el espacio expositivo.

Hiri-paisaiaren elementuen eta hauen esanahien inguruan lan egiten duen artist

a. Bere lan pruzedura xeheen bitartez errealitatea berregiten du eta erakusketa aretoan txertatu.

>Julia Zabala.

Reivindicación de la vuelta al ready-made como acto contemporáneo. El exceso de unos, fuente de material de otros.

“R eady-made”-aren errebindikazioa aro garaikidearen egikera bezala. Batzuen ondakin ak, besteen

materialak.

>Itziar Costas

Son pequeños módulos rectangulares de poliespán, recortados de una pieza mayor, encontrada en la basura, dentro de una caja. Ahora esa pieza se ha transformado y su principal función ha cambiado, ¿¿pero ha cambiado por completo?? !se trata de un ejército de robots!¿¿han venido a protegernos??

Zaraman aurkitutako kutxa baten barruan zegoen poliespan pieza bat zatitu izan da modulu txikietan. Berehalako aldaketa gertatu da eta piezaren funtzioa berritu.Baina.. Zer aldatu da??Errobotak dira!! Gu zaitzeko etorri al dira??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: